Lanzamiento del Diplomado en Fundamentos Bíblico-Teológicos del Kerygma

El lunes 14 de marzo de 2022 el Centro Fuego de la Facultad de Estudios Bíblicos, Pastorales y de Espiritualidad de UNIMINUTO inició la segunda versión anual del “Diplomado en Fundamentos Bíblico-Teológicos y Pastorales del Kerygma” conducido por un excelente equipo de profesores Teólogos y Biblistas, incluyendo al Padre Fidel Oñoro, decano de nuestra Facultad.

El Kerygma nos presenta a Jesucristo Señor y Salvador que nos comunica el Espíritu Santo y nos revela la misericordia del Padre. Por esto, el “Primer Anuncio” o “kerygma” debe ocupar el centro de la actividad evangelizadora. Hoy necesitamos animadores de “primer anuncio” que sean testigos creíbles que comuniquen de manera más eficaz la experiencia transformadora del amor de Dios.

Este Diplomado realizado en alianza con la Coordinación de Primer Anuncio de la Arquidiócesis de Bogotá, ofrece una formación integral y específica a los “Animadores del Primer Anuncio”, desde el énfasis bíblico-teológico del Nuevo Testamento y del Magisterio reciente, que los capacite para conformar o fortalecer equipos parroquiales, diocesanos o comunitarios que dinamicen las iniciativas evangelizadoras kerygmaticas en sus diversos contextos eclesiales y sociales.

El diplomado de 120 horas se desarrolla en modalidad virtual sincrónico online por la plataforma Zoom. Las clases serán los lunes y miércoles de 7:00 pm a 8:30 pm y aún puedes inscribirte diligenciando el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/dv4ZRGg7tt.

Más información en el celular315 3489967, Tel +571 2916520 ext 6164 o en el correo electrónico: Juliana.triana.p@uniminuto.edu

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *