EVANGELIZACIÓN CREATIVA CON MÚSICA, TEATRO Y TÍTERES

[huge_it_slider id=”95″]

La evangelización es un área importante para nosotros. Deseamos evangelizar en nuestra tierra, llevar el evangelio a nuestra gente. Queremos que conozcan al verdadero Jesucristo, al de las Escrituras, y su verdadero mensaje: Hay perdón de pecados y vida eterna para el que viene a Él con un corazón arrepentido. Deseamos que las personas sepan que Jesús no sólo fue un gran hombre, un gran profeta, sino El Hijo de Dios que murió por nosotros. Cargó con nuestros pecados en una cruz, pero también resucitó. Por tanto, hay salvación, resurrección y vida eterna, para todo aquél que en Él tiene puesta su fe. Hay esperanza para la humanidad a través de Jesucristo

Nuestra manera de evangelizar es a través del arte con música, teatro, payasos, títeres, talleres…Y nos gusta la creatividad en la evangelización y en todo lo que hacemos.

Todos los años preparamos dos musicales evangelísticos para llevar las Buenas Nuevas por las plazas de nuestras ciudades y pueblos, colegios, hogares de ancianos, centros comerciales… transmitiendo que Cristo es real y vive hoy. Allí donde se nos abren las puertas estamos con mucho gusto, siempre que nuestras posibilildades lo permitan, y sin pedir dinero a cambio, por supuesto.

EVANGELIZANDO EN NAVIDAD

Las fiestas navideñas son muy propicias para evangelizar y transmitir el mensaje de salvación. Es necesario hacer recordar a todos que la Navidad no es unicamente una entrañable y bonita fiesta familiar donde se intercambian buenos deseos y regalos. La Navidad es, por encima de todo, la fiesta de Cristo.

El musical y la evangelizacón navideña se prepara acorde y relacioado a estas fechas, transmitiendo el verdadero mensaje de Navidad: Dios se hizo hombre en la persona de Jesucristo. Éste es el mayor y mejor regalo que Dios ha dado a la humanidad.

El musical de Navidad lo solemos representar en las plazas, algunos colegios, Centro Comercial La Cañada de Marbella, Hogares de Ancianos y allí donde deseen recibirnos.

EVANGELIZAR EN VERANO

En verano, en el mes de julio, organizamos un musical evangelístico conjuntamente con un campamento en Sierra Alpujata, Monda (Málaga). Durante varias semanas convivimos grandes y pequeños ensayando intesamente el programa: Guión, canciones, coreografía, teatro, títeres, etc. Igualmente, nos preparamos espiritualmente con enseñanzas bíblicas, alabanza y adoración, pues no se trata solo de salir a cantar y a bailar; sabemos que llevamos la palabra de Dios a los demás y eso es siempre una lucha para la que hay que prepararse espiritualmente con toda la armadura del Espíritu.

Por supuesto, en nuestra convivencia tenemos tiempo para divertirnos, bromear, jugar y pasárnoslo bien juntos

La última semana salimos a evangelizar llevando el menaje de salvación a nuestra gente por pueblos y ciudades. Somos interdenominacionales y allí donde nos requieren las diferentes congregaciones y obtenemos permiso, allí estamos con mucho gusto. Y todo lo hacemos para la gloria de Dios

¿Quiénes somos?

Vida en Familia España nace en 1995 con la visión de trabajar para fomentar la unidad y el bienestar de la familia.

En realidad, seamos jóvenes o adultos, todos somos familia o formamos parte de una familia y ella ocupa un lugar muy destacado en el corazón de Dios. Tan cierto como que la iglesia de Cristo existe desde hace 2.000 años es que la familia existe desde el principio de la humanidad.

Somos un grupo cristiano interdenominacional compuesto por personas bien diversas: Niños, adolescentes, jóvenes, adultos, casados, solteros…pero todos queremos trabajar juntos en un propósito común para nuestro Rey

Para conseguir nuestros objetivos de ser ayuda y bendición a las familias, organizamos varios campamentos al año, donde las personas reciben una buena y profunda enseñanza bíblica; organizamos seminarios para ayudar a las parejas y fortalecer su relación; ayudamos con enseñanzas sobre cómo debe ser la educación cristiana de nuestros hijos, a fin de que tengan una buena y fuerte base biblíca.

Organizamos talleres para enseñar a  aquellos que lo deseen a ser buenos monitores y, también, a manejar títeres, algo que gusta mucho a todos, pero especialmente a los más pequeños

En: Página Vida en Familia

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *